La capacidad propagandística del PSOE, de todos es sabido, es ilimitada. Nunca dejan escapar ningún detalle. Y en nuestro Ayuntamiento, gobernado con mayoría absoluta de forma legítima por los socialistas, no iba a ser menos.
Pero una cosa es que se utilicen los medios de que el PSOE dispone, ya sean propios o afines, y otra es que se utilicen medios públicos para hacer ver al ciudadano que Ayuntamiento y PSOE son una misma cosa.
Pero resulta que no es así, porque Izquierda Unida tiene cuatro concejales que representan a los 1.794 ciudadanos que los votaron, y el PP tiene tres en representación de los 1.231 ciudadanos que confiaron en esta formación en las urnas en mayo de 2007. Además, 344 perotes votaron al Partido Andalucista y 3.015 se abstuvieron.
Pues la página web del Ayuntamiento, www.alora.es, también es de ese porcentaje de ciudadanos que no confiaron en el PSOE en 2007, así como de los nuevos electores que irán las urnas en 2011 y de los que todavía no tienen derecho al voto.
Pero al PSOE de Álora eso parece importarle poco, y se dedica cerrar sus notas en 'Álora, tu periódico local', reflejo de una gran labor de
Esa es la propaganda socialista.
El Partido Popular de Álora denuncia esta intolerable manipulación de los medios municipales y pedirá por escrito explicaciones y responsabilidades a
Foto: Parte final de la nota del PSOE de Álora aparecida en el número de marzo de 'Álora, tu periódico local'
Aquí podrá dejar su comentario. Éste será moderado, y no se admitirán insultos ni descalificaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias.