El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que el proyecto popular conquistará el interior de la provincia con candidatos cuyas armas son “la cercanía, la humildad y el trabajo”, después de haber mantenido una reunión con los candidatos del PP a las alcaldías de Jubrique, Sayalonga, Álora, Campillos y Montejaque.
“Con candidatos como estos el PP demuestra su apuesta por presentar un proyecto joven y renovado”, ha apuntado Bendodo, que ha señalado que son “candidatos autóctonos y que en su mayoría aterrizan por primera vez en política, con ganas y entusiasmo de cambiar la política local de sus municipios”.
El dirigente popular ha recordado que extender el proyecto del PP en el interior de la provincia “es una prioridad, y somos conscientes de que nuestro mensaje llega y se queda también en el interior porque los ciudadanos necesitan y reclaman una renovación".
De hecho, en las últimas elecciones europeas se reflejó un importante crecimiento del voto popular en hasta 84 municipios del interior. “Un cambio que empieza a ser una realidad y que vendrá de la mano de candidatos como los que hoy presentamos”, ha afirmado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario